martes, 16 de noviembre de 2010

Cristina: "Muchos deberían reflexionar, no les pido que sean más buenos sino que sean más inteligentes" La Presidenta afirmó hoy que “cuando más se avanza más te atacan” y enfatizó que “todos tenemos la obligación de ser más inteligentes y aprovechar el potencial que tiene la Argentina”. Fue al encabezar en el Luna Park el acto de apertura del Congreso Latinoamericano de Microcréditos y el cierre de la Asamblea de Políticas Sociales.


Cristina: "Muchos deberían reflexionar, no les pido que sean más buenos sino que sean más inteligentes" 


La Presidenta afirmó hoy que “cuando más se avanza más te atacan” y enfatizó que “todos tenemos la obligación de ser más inteligentes y aprovechar el potencial que tiene la Argentina”. Fue al encabezar en el Luna Park el acto de apertura del Congreso Latinoamericano de Microcréditos y el cierre de la Asamblea de Políticas Sociales.

Cristina se mostró hoy visiblemente emocionada al regresar al Luna Park para abrir el Congreso Latinoaméricano de Microcédito, lugar en donde por última vez estuvo con el ex presidente Néstor Kirchner.

"No me la hagan difícil, la útima vez que estuve acá, él estaba conmingo ayudenme a hablar bien", dijo la Presidenta con lágrimas en los ojos y voz quebrada.

La Presidenta afirmó que "hay que desmitificar que la negociación y el acuerdo es algo malo de la política" y volvió a recordar la figura de Néstor Kirchner, al señalar que "era el más fuerte y el mejor de todos nosotros".

"A la política se la identifica normalmente con cosas como transas, trenzas, negociaciones, como hay en toda política. Todos hacemos negociaciones e intercambios de opiniones. Hay que empezar a desmitificar esto de que la negociación y los acuerdos son algo malo de la política", dijo la mandataria.

Previamente, recordó la figura de Kirchner, al señalar que "como era el mejor, a los que se fueron peleando, luchando, sin renunciar nunca a una sola de sus convicciones, uno los tiene que recordar sonriendo y no llorando".

La Presidenta está acompañada por los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Salud, Juan Manzur; de Ciencia y Tecnoligía, Luis Barañao, y de Turismo, carlos Meyer y los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; y de Santiago del Estero, Gerardo zamora.